zapatos fondo de armario

Fondo de armario de zapatos para cualquier mujer en invierno

En invierno buscamos completar nuestras perchas con fondos de armario que nos sirvan para cualquier ocasión. Así como ese little black dress te sirve tanto para una ocasión de noche como de día, un buen fondo de armario de zapatos también es necesario. 

La búsqueda de la versatilidad se vuelve imprescindible, y nuestros zapatos pasan a ser uno de los elementos claves de nuestros looks.  No es para menos, pueden marcar la diferencia entre un outfit sobrio o uno sorprendente. 

¿Te preguntas cómo crear un fondo de armario de zapatos de mujer para este invierno? Sencillo, hemos recopilado los zapatos imprescindibles que deberías tener para esta temporada. ¿Nos acompañas?

Deportivas

¡Las deportivas son un básico en cualquier armario! Dejaron de ser solamente el complemento de tu look para hacer deporte. Su reinvención a un estilo sporty street-style, han convertido a este calzado en un imprescindible en cualquier zapatero.

De noche o de día, para un look más formal con un traje de chaqueta, hasta el look más casual con unos pantalones campana. ¡Sus combinaciones son infinitas! Por ello, las deportivas se convierten en nuestro primer imprescindible para este invierno. 

Puedes optar por tonos neutros que te aporten versatilidad a la hora de crear tus looks. Por ejemplo, nuestra deportiva Andes está disponible en diferentes tonalidades como negro, almond, gris-plomo, marino o visón. ¡Colores combinables con cualquier prenda!

Botines 

¿Acaso se puede pensar en un invierno sin botines? Nosotras sabemos que no. Los botines, junto a las botas son y serán siempre un básico en cualquier armario. 

Clásicos o modernos, sobrios o extravagantes… Botines hay miles, y eso nos permite encontrar uno perfecto para cada momento y persona. Lo cierto es que los botines negros y marrones son todo un clásico, y han estado siempre presentes en nuestro armarios. Sin embargo, podemos ir un paso más allá ¿quizás por estampados o colores más llamativos? Tu fondo de armario no solo se basa en los colores más habituales, sino que también se trata de que la calidad y el diseño del zapato perdure en el tiempo y podemos usarlo durante muchas temporadas. 

Por ejemplo, nuestro modelo de botín Ingrid es perfecto al utilizar el contraste de colores neutros y distintos materiales. Con un tacón cómodo para aguantar durante todo el día, desde primera hora de la mañana en la oficina hasta última hora de la tarde. 

Botas 

Las botas son un calzado que nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida. No protegen del frío y lo más importante, amortiguan cómodamente cada uno de nuestros pasos. 

De diferentes alturas de caña, estampados y formatos ¡A nosotras nos encantan todas sus posibilidades! Unas botas con caña media, un poco de tacón y cordones como nuestro modelo Natalie, para tus looks de noche o  nuestro modelo de bota Charlize, un mocasín convertido en bota ¿se te ocurre un zapato más idóneo para tu fondo de armario? 

Si eres de botas planas, el modelo Andes es tu match perfecto. Una bota todoterreno con suela volumen ¡Te acompañará con cualquiera de tus looks durante toda tu jornada! 

Bailarinas 

¿Quién no ha tenido unas bailarinas alguna vez? Al igual que las botas, las bailarinas han sido el zapato que nos ha acompañado desde el principio de nuestros pasos. Si no has tenido unas, ahora es el momento. 

Lo que antes era un zapato propiamente de verano actualmente se viste durante todo el año, todo un fondo de armario. Las encontrarás de diferentes materiales, estampados, adornos y alturas. Todo un clásico, está claro, pero totalmente renovado. 

Desde ir a la universidad hasta salir de shopping o acudir a una comida, las bailarinas te acompañarán allá donde vayas. Para evitar rozaduras, necesitarás que tus bailarinas estén confeccionadas en un material flexible que logren un ajuste perfecto, como es el caso de nuestros modelos de bailarinas Basil, planas, y el modelo Salma, con tacón. 

Tacón 

Nuestro armario debe tener siempre un par de tacones versátiles y cómodos a los que recurrir en caso de que nos surja cualquier evento durante este invierno. Una cena inesperada, una reunión con un cliente o simplemente porque te encanta llevar tacones. Sea la ocasión que sea, los tacones son ese complemento ideal capaz, no solo de elevarnos unos centímetros a nosotras, sino de elevar nuestros outfits. 

Los tacones han sabido adaptarse a los cambios y exigencias de la moda, y se han impregnado de las nuevas tendencias adoptando formas y detalles que los han modernizado. 

Si estás acostumbrada a llevar tacones, unos salones son imprescindibles como fondo de armario durante este invierno. Si no estás acostumbrada a andar sobre las alturas, te resultarán más cómodos y estables unos zapatos con tacón ancho como nuestras Merceditas.

fondo de armario merceditas

Ahora que ya conoces cuál es el calzado imprescindible en invierno solo te queda asegurarte de que dispones, por lo menos, de uno de cada tipo. Si no es así o quieres darte un capricho siempre puedes visitar nuestra tienda online y dejarte sorprender por los modelos de Hispanitas más actuales para esta temporada.

Autor

Posts relacionados