botas de invierno mujer

Botas de invierno para mujer: en la versatilidad está la clave

Con el cambio de estación hemos comenzado a notar la bajada de temperaturas y la indecisión sobre qué tipo de calzado ponernos. Tristemente, es hora de decirle adiós a nuestras sandalias favoritas, pero no te preocupes, hay un aliado perfecto para estos grados de menos que ya se está empezando a ver por las calles: las botas. Ya sean de caña baja, media o alta, las botas de invierno, en todas sus variables, son el calzado clave de esta temporada otoño invierno 22/23. 

Es el momento de hacerte con tu par de botas de invierno favoritas. Decántate por modelos diferentes pero que son todo un fondo de armario y que encajan perfectamente con faldas midi, vestidos o jeans . Modelos totalmente versátiles para cualquier outfit que tengas planeado y que Carrie Bradshaw luciría por las calles de Nueva York en cualquier momento. 

Tu look más sporty con botas de invierno

Los horarios cambiantes, correr de un lado a otro o simplemente un paseo al atardecer por la ciudad precisan de una cosa clave: comodidad. 

La comodidad y el estilo pueden ir de la mano, ya lo hemos visto en los street style de cualquier punto de las grandes ciudades. Parece que si mencionamos comodidad nos viene a la mente la imagen de unos sneakers o un zapato acolchado. ¿Y si lo convertimos en unas botas de invierno?

Botas sport: para un día todoterreno 

Si eres de esas personas que no paran por casa ni un solo momento del día y buscan un zapato con un poco de amortiguación, estamos seguras de que estas botas sport serán tus aliadas durante esta temporada. 

Una bota con aspecto sporty capaz de resistir a todos los planes que se te presenten durante el día, ya sea recorrer la ciudad de reunión en reunión, salir a tomar algo con tus amigas o pasear. Sea el plan que sea, las botas Andes  te proporcionarán la comodidad que todo calzado debería darte, dotando a tus looks de ese toque casual y sporty tan tendencia. Elige entre las tres versiones de nuestro modelo Andes, desde un toque más sobrio con el modelo Almond, uno más guerrillero con el modelo Militar o el tono negro para cualquier ocasión.

Para las amantes de los clásicos

Los clásicos no son nada aburridos, de hecho creemos que suelen ser las piezas claves en cualquier aspecto: en el armario una gabardina, en la estantería orgullo y prejuicio, y en tu zapatero unos mocasines.  

Tus mocasines en versión bota de invierno

La atemporalidad de los mocasines hace que sea posible encontrar este modelo de calzado durante todo el año. ¿Durante las cuatro estaciones? Por supuesto que sí, y en invierno el clásico mocasín se convierte en tus nuevas botas de invierno favoritas. 

Para cualquier tipo de look, desde uno con un toque masculino hasta el look más preppy. Estas botas de mujer en formato mocasín son idóneas para cualquier plan y es que te permiten pasar de un look más casual con unos jeans a un look más formal y elegante con un vestido o falda. 

Disfruta del modelo de bota Natalie en dos colores: negro o cuero. Estas botas altas te darán juego para combinar con todas las prendas de tu armario. 

La botas de mujer más arriesgadas

Hay tendencias que anhelamos y nos recuerdan a nuestra adolescencia, a las películas de Julia Roberts o los looks que llevaban nuestras madres o hermanas. 

En los 2000 hubo una moda en calzado que parece que se quedará como eterna tendencia de cualquier milenio: los zapatos en punta. Ya sea en su versión plana, en tacón o en bota, los stilettos son sin duda alguna, un complemento para las más arriesgadas que quieren llevar su look a un nivel superior. 

Botas altas de punta fina: lo más Julia Roberts del invierno

Estiliza tus looks con una bota de invierno alta de punta fina, que sea capaz de aportar desde un toque sostificado y elegante hasta uno más arriesgado. 

Este modelo de calzado ha sido todo un must en las pasarelas y street style de la Milan Fashion Week otoño invierno 2022. Tanto las modelos como las personas más influyentes del panorama actual de la moda han optado por incluir este tipo de calzado desde sus outfits más lady hasta en los más rockeros y alternativos. 

El modelo Aitana revoluciona el zapato de tacón más clásico en una bota alta por debajo de las rodillas que destaca por su contraste de color en puntera y parte trasera de la bota. 

Unas botas atrevidas que llevarán cualquiera de tus outfits de invierno al siguiente nivel. No tengas miedo al tacón, el modelo Aitana tiene una altura sensata de seis centímetros, idóneo tanto para un día frenético en la oficina como para un evento de noche.

Con estas tendencias en botas de invierno 22/23 podemos decir adiós a nuestros zapatos de verano favoritos (sin derramar ni una lágrima) y comenzar a disfrutar de este calzado en cualquiera de sus versiones. Esta temporada deja que tus botas se adapten perfectamente a todos los planes que te surjan durante el día y no seas tú la que se tenga que adaptar a ellas.

Autor

  • Hispanitas Logo

    Hispanitas comenzó como una empresa familiar de calzado hace casi 100 años. Estamos presentes en 55 países con 7 puntos de venta propios. Nuestra fabricación made in Spain y máxima comodidad y calidad son nuestras señas de identidad.

    Ver todas las entradas

Posts relacionados