Se aproximan cuatro días de fiesta que algunos podrán ampliar. Los más afortunados pasarán esas jornadas lejos de sus casas. Algunos volverán a sus localidades de origen para ver las procesiones. Otros pasarán tiempo con amigos o familia en una casa rural, mientras que unos cuantos se darán el primer baño en la playa. Estos son solo algunos planes de los que puedes realizar. Para que lo hagas plenamente, te mostramos los imprescindibles de calzado que no pueden faltar en tu escapada de Semana Santa.
¿Cuál es el calzado imprescindible que no puedes olvidar en tu escapada de Semana Santa?
Hay que empezar por decir que la Semana Santa tiene la fama merecida de no contar con buen tiempo. Incluso cuando hay una buena previsión, no suele ser estable. Por eso, aunque la escapada sea corta será necesario llevar ropa y calzado para diferentes temperaturas.
Una de las cuestiones que debes tener en cuenta es lo que vas a hacer en esos días. No es lo mismo que visites una capital europea que ir a pasar unos días al campo. Incluso en este último caso es posible que en algún momento tengas pensado salir a cenar y quieras ir más arreglada.
Lo más importante es que apuestes siempre por un calzado de calidad que te permita ir cómoda, con independencia de la actividad que realices. Toma nota de los imprescindibles de calzado que no pueden faltar en tu escapada:
- Deportivas. Sin duda, las deportivas no solo son un básico, también son un calzado muy versátil. Te sirve para salir a dar una vuelta, pero con unos vaqueros y una americana pueden ser perfectas para una cena informal. Apuesta por el blanco para combinarlas mejor.
- Bailarinas. Es posible que no te veas con unas deportivas en determinadas circunstancias. Una alternativa muy cómoda son las bailarinas. Además, son aptas para un look más informal, pero también para otro más arreglado.
- Sandalias. Si vas a ir a una zona de playa con buena temperatura no te olvides de unas sandalias. Si vas a caminar con ellas, intenta que sean bajas o de cuña. Si son para salir a cenar puedes apostar por el tacón.
- Lluvia. Si el pronóstico da lluvia tienes dos opciones, una es aprovechar las deportivas. La otra es llevar unas botas de agua.
- Tacones. Es posible que te esperen cuatro días con salidas a comer y cenar a las que quieras acudir más arreglada, en ese caso no pueden faltar unos buenos tacones en tu equipaje.
Sin duda, ahora ya sabes qué calzado imprescindible no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa.