bolsos fondo de armario

Bolsos que son un fondo de armario imprescindible

Hay cosas que son para toda la vida, los recuerdos de unas vacaciones en familia, una carta de tu mejor amiga o ese bolso de tu madre o incluso abuela que no pasa de moda y que se ha convertido en todo un básico recurrente para tu día a día o para ocasiones especiales. 

Los bolsos son nuestros grandes aliados, guardan secretos y quizás, cientos de cosas que habíamos dado por perdidas. Existen cientos de modelos, en algunos solo cabe nuestro pintalabios y quizás el tarjetero junto al teléfono móvil. Otros son como la maleta de Mary Poppins, y como con los zapatos, existe un bolso idóneo para cada persona. Aún así, algunos bolsos son un fondo de armario básico para cualquier persona. Piezas claves a las que recurrir en cualquier momento, ¿quieres saber cuáles son? Hoy te hablamos de ellos, bolsos atemporales que te acompañarán siempre. 

El bolso para ocasiones especiales 

Cualquier fondo de armario debe tener un bolso destinado para alguna ocasión más especial. No tiene por qué ser un bolso de mano lleno de pedrería o un bolso con maxi estampado, nos referimos a ese bolso al que recurres si tienes que ir de cena un jueves noche con tus compañeros de oficina, una comida especial con la familia o incluso para una cita de noche. 

Al final, con los básicos lo que buscamos es versatilidad, por eso, para nosotras, un básico que debe de estar siempre en tu armario es un bolso de hombro con opción a bandolera, para que se adapte a ti, a tu comodidad y a la situación en la que lo quieras lucir. 

Este bolso de hombro de Hispanitas es perfecto para lucir en cualquier momento en el que queramos versatilidad pero con un toque de elegancia. Su tejido efecto cocodrilo y su bandolera regulable lo convierten en un fondo de armario ideal y fácil de lucir. Aunque si prefieres un tejido liso, este modelo también está disponible en color almond ¡tú eliges! 

El bolso para tu día a día 

¿Un bolso para todos los días? Ese que está ya preparado todos los días en el colgador o en la entrada de casa, listo para enfrentarse a lo que venga. Ese bolso que nos encanta y que no nos cansamos de él. Este sí que es nuestro fondo de armario. 

El modelo Hobo es nuestro aliado, día y noche.  De lunes a domingo. Para la oficina y para ir de compras. Su forma ovalada y con asa regulable lo convierte en un bolso que se ajusta perfectamente a nosotras. Un modelo formal, con un toque moderno y disponible en varios colores: visón, vino y almond. Sabemos que es complicado, pero ¿con cuál te quedas?

El bolso para días largos

¿Eres de las que sale de casa a las ocho de la mañana y no sabe a qué hora va a volver? Si es así, entonces te encantará tener como fondo de armario un bolso que sea capaz de adaptarse a tu ritmo de vida y a todos los imprevistos que puedan surgir. 

Con adaptarse a imprevistos nos referimos a la capacidad de tu bolso. Llaves de casa, llaves del coche, monedero, libreta, portátil, botella de agua, algún snack  para el día, neceser… Hablamos de ese bolso básico que se adapta tanto a un día de aeropuerto como a un día de universidad u oficina. 

Una mochila todoterreno en la que repartir el peso de todo lo que llevamos es el elemento ideal. Una mochila con carácter, básica, pero con estilo. Porque la comodidad sí entiende de estilo. Nuestro nuevo modelo de mochila es idóneo al combinar varios materiales y su diseño acolchado.

La segunda opción es un bolso grande perfecto para lucir con tus looks de día. Un bolso con un gran compartimento y bolsillos adicionales que permita mantener el orden dentro de él. Lo más importante de estos bolsos todoterreno que vamos a llenar hasta arriba es que dispongan de un asa cómoda que recoja bien el peso. 

Estos dos básicos, mochila y bolso de hombro, tiene un diseño acolchado para acompañar a nuestro nuevo must de este invierno: las botas acolchadas. Un match perfecto para tu fondo de armario. 

Dicen que para crear un fondo de armario, todo lo que incluyas en él deben ser básicos atemporales que aporten versatilidad ante todo. Piezas que combinen con otras, que se adapten a la noche o al día y lo más importante, que te acompañen durante mucho tiempo. Para que esto último suceda, te recomendamos invertir en bolsos de buena calidad, porque lo realmente importante de tu fondo de armario es que la calidad esté por delante de la cantidad. ¡Quizás tus hijas y nietas sean las próximas en lucir tus básicos de armario!

Quizá también te interese:

Tips para crear un fondo de armario perfecto

Fondo de armario de zapatos para cualquier mujer en invierno

Autor

Posts relacionados